Fotona: Tensado y marcaje abdominal

Tensado y marcaje abdominal – Fotona presenta un novedoso procedimiento para el tratamiento de tallado de piel y marcaje abdominal, que permite la producción de colágeno en las capas profundas por medio del calor de su láser Nd: YAG, alcanzando temperaturas que logran la destrucción de las células de grasa y la remodelación de colágeno con resultados excepcionales.

Las capas superficiales de la piel son tratadas con el láser Er: Yag, promoviendo una textura más firme y tersa complementando los resultados del tensado corporal.

Ventajas:

-No invasivo.

-Procedimiento confortable.

-Sin tiempo de incapacidad.

-Pocas sesiones (4 – 6 citas).

-Seguro y eficaz con resultados visibles desde las primeras sesiones.

El objetivo del marcaje abdominal es lograr que la piel se adhiera a la pared abdominal logrando visualizar cada estructura muscular del área tratada. De esta forma se consigue dar un aspecto atlético al cuerpo resaltando las formas de los músculos rectos abdominales y oblicuos. Este tratamiento se puede realizar tanto en hombres como en mujeres que quieran mejorar esta zona y cumplan los requisitos adecuados como, por ejemplo, tener un porcentaje mínimo de grasa.

Es indispensable realizar una cita de valoración la cual es totalmente gratuita, para explicarle más a fondo sobre el tratamiento y saber cuál es el indicado en su caso.

Vela Esthetics