Tensado facial

Tensado facial – La Radiofrecuencia es el tratamiento preferido a nivel mundial para iniciar el rejuvenecimiento facial, mejora la flacidez de la piel, disminuye las líneas de expresión, mejora el contorno facial, poros y cicatrices, por medio de la regeneración de colágeno.

Durante el tratamiento con Radiofrecuencia se induce calor en la piel, lo cual activa la respuesta inflamatoria y de regeneración en ésta. El colágeno generado en este proceso da como resultado un efecto lifting, de forma segura, preventivo y con efectos a largo plazo.

En Vela Esthetics, contamos con dos tipos de radiofrecuencia para lograr tensado en capas superficiales y profundas de la piel.

Beneficios:

• Sin efectos adversos, no doloroso.
• Ideal para pieles jóvenes que desean hacer prevención de los primeros signos de envejecimiento.
• Es la primera línea de rejuvenecimiento, para pieles que ya presentan envejecimiento.
• Resultados son visibles también a largo plazo, ya que hace que la piel reestructure su propio colágeno.

• Las sesiones se realizan cada 15 a 22 días.
• Resultados son monitorizados con fotografías, para que el cliente pueda ver la mejoría obtenida con el tratamiento.
• Se puede usar en zonas corporales y faciales.

El rejuvenecimiento debe realizarse forma integral, según la necesidad de cada persona, no solamente enfocarse en arrugas, sino también tratar la flacidez, el tono de la piel, la textura y la pérdida de volumen que se adquiere con la edad, por esto lo ideal es realizar un cita de valoración, la cual es totalmente gratuita, donde se realiza un diagnóstico de la piel, se indica el número de sesiones recomendado y se le da una explicación más amplia sobre el tratamiento y otros métodos que hay disponibles en el mercado y que vienen a ser complemento.

Cualquier duda quedamos estamos para servirle.

Vela Esthetics