Telangiectasias y várices

Telangiectasias y várices – Para el tratamiento de arañitas vasculares y várices contamos con tres métodos, los cuales son la termoesclerosis, escleroterapia y láser Fotona. El método por escoger dependerá de las características del vaso capilar.

Los resultados son visibles en el momento de la sesión en la mayoría de los casos, el número de sesiones depende de cantidad de vasitos a tratar.

• Tratamiento médico.
• Pocas sesiones, resultado desde la primera cita.
• Se pueden tratar zonas faciales y corporales.

a) La termoesclerosis es un tratamiento donde se utiliza una radiofrecuencia que emite calor a través de una aguja diminuta, sin necesidad de punzar la piel, la pequeña aguja se coloca sobre la araña vascular, emite calor y cierra (esclerosa) el vasito capilar. Los resultados son visibles en el momento de la sesión en la mayoría de los vasos, el número de sesiones depende de cantidad de vasitos a tratar, cada cita dura 30 min aproximadamente. Este método es selectivo para cada vaso que se desea eliminar, evitando molestias, comparado con otros tipos de procedimiento.

b) La escleroterapia: es el tratamiento para tratar varices o arañitas de mayor tamaño, en este caso se infiltra un medicamento esclerosante con una micro aguja en la vena a tratar, lo cual provoca que ésta se endurezca y se desvanezca con el tiempo.

En este tipo de procedimiento es necesario utilizar vendas elásticas y mantener reposo relativo, según la indicación el médico.

c) El láser Fotona: la energía proveniente de este es absorbida por la sangre en la vena o vaso a tratar, es convertida en calor, y las paredes de la vena se destruyen posteriormente. Este método es ideal para tratar vasitos capilares de forma selectiva.

Puede hacer una cita de valoración gratuita, donde valorarán su caso y le indicarán el método más eficaz, según su diagnóstico.

Vela Esthetics.