Relleno de ácido hialurónico

Relleno de ácido hialurónico – Tratamiento médico que consiste en la aplicación de relleno para reducir la profundidad de surcos, corrección de las arrugas faciales profundas y pérdida de volumen debido al proceso natural de envejecimiento.

Existen numerosos tipos de relleno, los cuales se clasifican según la duración de estos en el tejido en: temporales, semipermanentes o permanentes.

En Vela Esthetics utilizamos el relleno dérmico temporal a base de ácido hialurónico que restaura el volumen de las arrugas moderas a severas y pliegues faciales, como los nasolabiales, mejillas y volumen de labios.

El ácido hialurónico es una sustancia natural que ya existe en el cuerpo humano, por lo cuenta con un alto perfil de seguridad, facilidad de la técnica de inyección y los naturales resultados obtenidos.

La sesión tiene una duración de 30 minutos aproximadamente. Tiene una duración de 1 año a hasta los 18 meses después de la aplicación, esto puede variar según cada caso.

Para saber cuál tratamiento es el ideal en su caso, siempre recomendamos una cita de valoración gratuita para definir el tipo de procedimiento ideal.

Vela Esthetics.