Reducción y tensado de papada

Reducción y tensado de papada – La zona de papada suele tener acumulación de grasa y/o flacidez, para ello es indispensable realizar un diagnóstico previo para definir el tratamiento ideal según sea el caso.

Para reducción de grasa localizada contamos con la mejor tecnología, por lo que hemos escogido el láser lipolítico y la ultracavitación.

En el caso de la ultracavitación esta no tiene efectos secundarios y se trata de un ultrasonido que destruye las células de grasa, esto permite que sean metabolizadas y eliminadas a través del sistema linfático.

La técnica del Láser Lipolítico (protocolo exclusivo de Vela Esthetics), es un tratamiento seguro, indoloro, no invasivo, requiere pocas sesiones, y modela estéticamente cualquier zona del cuerpo. Durante el tratamiento el paciente sentirá un calor agradable en las capas superficiales de la piel, sin embargo, en el tejido subcutáneo (donde está la grasa) hay un calor intenso que provoca un daño específico en estas células, ya que estas son lábiles al calor, lo cual provoca un efecto inmediato en reducción, y a largo plazo induce la respuesta fisiológica llamada apoptosis, donde las células que han sido sometidas a un daño hacen una muerte celular. Con esto se logran resultados visibles inmediatamente después de la sesión, y hasta ocho semanas después seguirá viendo reducción de grasa.

El tratamiento para flacidez se puede combinar con el de reducción, si se requiere, potenciando el moldeo de la zona a tratar.

Este es un tratamiento llamado Radiofrecuencia (conocido como el mejor tratamiento para la regeneración de colágeno), utilizamos la reconocida marca Reaction, a diferencia de la Radiofrecuencia convencional, puede llevar su efecto más profundo en la piel, ayudando de manera más eficientemente en las zonas faciales como la papada.

La flacidez se da por el estiramiento o perdida de colágeno, la Radiofrecuencia estimula que su propia piel produzca colágeno, por medio del calor, lo que le da resultados duraderos y armoniosos.

Ventajas:

• Tratamiento no invasivo.
• Sin efectos secundarios.
• Requiere pocas sesiones.
• Sesiones rápidas (30 minutos).
• Resultados visibles y duraderos desde las primeras sesiones.

Solicite su cita de valoración gratuita.

Vela Esthetics