Limpieza facial profunda

Limpieza facial profunda – La limpieza profunda, es un tratamiento en el cual se realiza extracción de puntos negros, puntos blancos y lesiones inflamatorias, posterior a la extracción se hace cauterización de los poros con alta frecuencia, la cual tiene afecto antiséptico. Todo esto va acompañado de limpieza, exfoliación, preparación de la piel para la extracción y finalmente una mascarilla con masaje en hombros.

Cuando la piel está libre de estas lesiones se puede realizar, adicionalmente, los métodos tipo peeling que adelgazan la capa superficial de la piel, la cual es más gruesa de lo normal en los pacientes que padecen acné o que tienden a acumular grasa en la piel. Esto mejorará la textura de la piel, los poros y cicatrices, pero lo más importante es que al estar delgada esta capa de la piel no se acumularán fácilmente puntos blancos y puntos negros que dan inicio a nuevos brotes de acné.

Para realizar tratamiento tipo peeling, la microdermoabrasión con punta de diamante es de los preferidos ya que no irrita, ni lastima la piel y sus resultados se ven desde la primera sesión.

Es importante acompañar su tratamiento de cosméticos y/o medicamentos que regulen la secreción de grasa en su piel, y cremas despigmentantes en caso de requerirlo, está recomendación se la darán en la consulta de valoración.
Si desea su cita valoración gratuita solo háganoslo saber.

Vela Esthetics