Láser Lipolítico

Láser Lipolítico – La técnica del Láser Lipolítico es el mejor método de reducción de volumen y contorno. Es un tratamiento seguro, indoloro, no invasivo, requiere pocas sesiones, y modela estéticamente cualquier zona del cuerpo.

El Láser Lipolítico Adelgazante es el tratamiento más avanzado en reducción de volumen y tensado, protocolo exclusivo de Vela Esthetics.

Durante el tratamiento el paciente sentirá un calor agradable en las capas superficiales de la piel, sin embargo, en el tejido subcutáneo (donde está la grasa) hay un calor intenso que provoca un daño específico en estas células, ya que estas son lábiles al calor, lo cual provoca un efecto inmediato en reducción, y a largo plazo induce la respuesta fisiológica llamada apoptosis, donde las células que han sido sometidas a un daño hacen una muerte celular. Con esto se logran resultados visibles inmediatamente después de la sesión, y entre 6 a 12 semanas después de la cita se termina de potenciar el efecto reductivo.

Sumado a la reducción de grasa, el efecto térmico que hay en las fibras de colágeno evocará una respuesta de regeneración, provocando tensado de la piel en capas profundas, esto permite que la piel se adhiera a planos profundos.
La técnica del Láser Lipolítico Adelgazante se utiliza para reducir el volumen del abdomen, espalda, caderas, piernas, brazos y papada, consiguiendo resultados inmejorables.

Las sesiones se realizarán cada 6 a 8 semanas con el Láser Lipolítico, la duración del tratamiento y el número de sesiones puede variar según las zonas que escoja el paciente.

Puede realizar una cita de valoración gratuita, con el fin de hacer un diagnóstico según sea el caso específico. Todos nuestros tratamientos se monitorean con fotografías.