Fotona: Rosácea

Fotona Rosácea – La rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, que afecta principalmente las mejillas, la nariz, el mentón y la frente. Se presenta como un trastorno de los vasos sanguíneos causado por la reactividad vascular de la piel.

Las manifestaciones incluyen eritema facial persistente, pápulas, pústulas y telangiectasias. Además, pueden presentarse ardor, aspecto seco de la piel y edema. Aunque la fisiopatología de la rosácea no es clara aún, hay factores que pueden exacerbar los síntomas como el calor, el estrés, la luz ultravioleta, los alimentos picantes, bebidas calientes, el tabaco y el alcohol.

La tecnología del láser Fotona trata de forma selectiva estas lesiones, sin dolor, rápido y sin medicamentos, con resultados a largo plazo. Este tratamiento funciona al aplicar la luz láser en la zona para conseguir que la hemoglobina, que causa de la pigmentación roja de la sangre, atraiga el calor emitido por la luz, y mediante este efecto térmico se consigue de manera selectiva coagular únicamente los capilares dilatados, haciéndola desaparecer.

Ventajas:

-Resultados visibles desde la primera cita.
-Sin efectos secundarios.
-No requiere incapacidad.
-Sesiones rápidas.

La cantidad de sesiones recomendadas de laser puede variar según el tipo de rosácea, además es indispensable valorar si requiere tratamientos complementarios para potenciar los resultados.

En la cita de valoración gratuita se le explicara detalladamente el tratamiento más recomendado según su caso.

Vela Esthetics