Fotona: Manchas

Fotona Manchas: El láser Fotona es una herramienta simple, rápida, eficaz y segura para tratar una amplia variedad de lesiones pigmentadas como pecas, manchas por la edad, marchas de nacimiento y melasma.
Por medio de dos tipos de láser, los cuales alcanzan distintas profundidades de la piel, podemos tratar pigmento depositado en capas superficiales y profundas de forma selectiva:
-El láser Erbio: YAG, elimina capas superficiales de la piel, dando paso a la formación de piel nueva en su lugar. A diferencia de los peelings químicos, el láser permite definir la profundidad a tratar con exactitud, dando como resultado un tratamiento más seguro.
-El láser Nd: YAG, sin causar lesión en la piel y con un efecto foto-acústico se fractura mecánicamente el pigmento en capas profundas.
Gracias a este sistema y a los protocolos exclusivos de Vela Esthetics se logra superar los resultados de los métodos convencionales, los cuales solo penetran las capas superficiales de la piel, combatiendo así las limitantes de los tratamientos disponibles en el mercado, que ofrecen una penetración similar, pero con muchos efectos secundarios.

Además, podrá requerir medicamentos adicionales que potenciarán los resultados los cuales son protocolos exclusivos de Vela Esthetics. Las condiciones de las manchas deben ser estudiadas según su profundidad y origen con el fin de definir el tratamiento ideal para su manejo.

Ventajas

  • Seguro y eficaz.
  • Resultados desde la primera sesión.
  • Se puede combinar con otros tratamientos
  • Tratamiento innovador que trabaja en el pigmento depositado en las capas profundas.

Vela Esthetics