Fotona: Manchas

En láser Fotona Manchas  es una herramienta simple, rápida, eficaz y segura para tratar una amplia variedad de lesiones pigmentadas como pecas, manchas por la edad, marcas de nacimiento y melasma.

Por medio de dos tipos de láser, los cuales alcanzan distintas profundidades en la piel, podemos tratar pigmento depositado en capas superficiales de forma selectiva, con el calor del láser Er:YAG. En los casos en donde el pigmento está depositado en capas profundas actúa el láser Nd:Yag, sin causar lesión en la piel y con un efecto fotoacústico que fractura mecánicamente el pigmento en estas capas. Posterior a esto, el propio sistema inmunológico del cuerpo podrá eliminar este exceso de pigmento del área afectada.

Las condiciones de las manchas deben ser estudiadas según su profundidad y origen con el fin de definir el tratamiento ideal para su manejo. Además, podría requerir medicamentos adicionales que potenciarán los resultados, por lo cual en Vela Esthetics siempre recomendamos una cita de valoración gratuita para definir el tipo de tratamiento ideal.

Ventajas

  • Seguro y eficaz.
  • Resultados desde la primera sesión.
  • Se puede combinar con otros
  • Tratamiento innovador que trabaja en el pigmento depositado en las capas profundas.

Fotona Manchas