Flacidez – Reaction™

La flacidez es el estiramiento de las fibras de colágeno y elastina que forman parte de la piel. Es importante hacer un diagnóstico del tipo de flacidez que tiene cada persona, pues de acuerdo con esto, se indica el tratamiento más adecuado.

La radiofrecuencia es uno de los tratamientos más reconocidos por excelentes resultados en el tallado de la piel, en el cual se estimula a que su propia piel produzca colágeno, por lo que le da resultados duraderos y armoniosos.

En el caso de flacidez en zonas corporales, se usa una radiofrecuencia especial, que hace el tratamiento más profundo, de la reconocida marca REACTIONTM de Viora. Además, puede combinarse con la radiofrecuencia sencilla que se encarga de tratar la flacidez ubicada en la dermis superficial, de esta forma se logra un tallado de la piel tanto en capas superiores como inferiores de la dermis, en conjunto con el Reaction.

Ventajas:

• No invasivo, seguro y eficaz.
• Sesiones rápidas.
• Procedimiento confortable.
• Seguro y eficaz con resultados visibles desde las primeras sesiones.

Es importante valorar si hay grasa localizada en la zona a tratar, en ese caso podría requerir hacer sesiones de cavitación para eliminar la adiposidad localizada y puede obtener mejores resultados.

Todos nuestros tratamientos son supervisados por médicos y se motorizan con fotografías (antes y después) para garantía de un tratamiento eficaz.