Depilación Permanente

depilacion-permanente

Depilación Permanente – En Vela Esthetics contamos con todas las tecnologías disponibles en el mercado para el tratamiento de depilación permanente: Láser, Diodo y Luz Pulsada Intensa (IPL) las cuales siguen siendo las mejores tecnologías en cuanto a eficacia.

Los estudios médicos muestran que en eficacia estos son iguales, ya que tienen el mismo mecanismo de acción, pero con IPL o Luz Pulsada Intensa y el diodo (SHR) duelen mucho menos, el IPL no irrita la piel y las sesiones son más rápidas, por esto es el método favorito para la depilación permanente y el método que utilizamos. En casos especiales de ser necesario contamos con la tecnología láser de Neodimio.

El principal interés a la hora de elegir el lugar y la tecnología para hacer la depilación permanente es que sea un tratamiento eficaz y realmente permanente, por eso es importante tomar en cuenta que le den garantía por escrito de su tratamiento.

El intervalo de tiempo entre cita y cita es esencial para tener un tratamiento efectivo y realmente permanente, hacer las sesiones muy seguidas (mensuales) es la primera causa de fracaso en los tratamientos de depilación permanente, por eso es importante ponerse en manos de expertos.

En Vela Esthetics, ofrecemos la garantía más amplia del mercado en tratamiento de depilación permanente, con contrato por escrito, garantizamos una eliminación mayor al 80%, esto contemplando el peor de los casos, siempre es mucho mayor. De no alcanzar esta eliminación usted puede hacer sesiones adicionales sin costo. Contamos con 10 años de liderar el mercado de depilación permanente.

Las sesiones recomendadas se realizan cada 10-12 semanas, sin embargo, su piel permanecerá casi sin vellos desde las primeras sesiones, las irritaciones y foliculitis irán desapareciendo en las primeras citas.

Contamos por dos formas de pago:
– Por sesión: precio que cancelaría al realizar cada sesión.
– Paquete: al cancelar el total de las sesiones recomendadas se aplicarán descuentos excelentes.

Vela Esthetics