Celulitis

Celulitis Tratamiento

¿Qué es?

La celulitis se debe tratar de forma integral, ya que en ésta siempre están involucrados tres factores, ubicados en la tercera capa de la piel (hipodermis):

• Grasa localizada.
• Mal drenaje linfático, secundario a la acumulación de grasa localizada.
• Daño en el colágeno, secundario a la mala circulación.

Con el tiempo al no mejorarse estos factores, la celulitis continúa empeorando, siendo necesario hacer tratamientos oportunos para evitar celulitis con grados más avanzados.

Durante muchos años hubo tratamientos que solo mejoraban la celulitis, sin embargo, con el paso del tiempo la tecnología ha tenido grandes avances con la gama de tratamientos que logran penetrar justo en la capa de la piel donde está la celulitis.

Por eso utilizamos la prestigiosa máquina llamada Reaction de Viora, esta combina un tratamiento llamado Radiofrecuencia que ayuda a regenerar las fibras de colágeno por medio de calor, y terapia de succión simultáneamente, que le permite llevar el calor más profundo, a diferencia de la radiofrecuencia sencilla, justo a la capa de la piel donde está la celulitis.

Con este método mejoramos el problema del colágeno y del drenaje linfático, además se debe adicionar un tratamiento que trate o elimine la grasa localizada, para estos casos utilizamos Ultracavitación, este no tiene efectos secundarios, no duele y es el tratamiento no invasivo más potente del mercado para hacer reducción de grasa localizada y sin efecto rebote.

Tratar estos tres puntos le garantizara un tratamiento satisfactorio, con resultados visibles desde las primeras sesiones y sostenibles a largo plazo. Todos nuestros tratamientos son supervisados por médicos y se monitorizan con fotografías.

Se recomienda realizar una cita de valoración la cual es totalmente gratuita, con el fin de explicarle en detalle sobre el tratamiento según su caso.
Podrá ver fotografías de antes y después de pacientes nuestros que han utilizado el tratamiento.