ANTICELULITIS – Reaction™

ANTICELULITIS – Reaction™ es la última tecnología a nivel mundial. Su innovador sistema CORE™ con radiofrecuencia múltiple, patentada por Reaction™, emite sus efectos de forma simultáneamente, en tres distintos niveles de la piel.

Beneficios:

Reafirmación de la Piel: el calor de la radiofrecuencia contrae las fibras del tejido de manera instantánea, para lograr resultados de mayor tersura y reafirmación inmediatos.

Modelación del Cuerpo: Estimúla la producción de la fibras de colágeno, para evitar que la piel pierda su estructura, tal como ocurre con la piel de naranja.

Reducción de la Circunferencia: provoca el calentamiento de las células de grasa y estimula su ruptura para disminuir el volumen de las mismas.
Todos los puntos anteriores, son en la mayoría de casos, protagonistas de la celulitis, por esta razón deben trabajarse de forma integral para optimizar resultados.

Ventajas:

  • Requiere de pocas sesiones (de 6 a 8 sesiones).
  • Duración del tratamiento corto (40 min a 1hora).
  • Seguro, efectivo y no invasivo.
  • Resultados testeados clínicamente, visibles de inmediato (Los resultados se monitorizan con fotografías, para garantizarle un tratamiento satisfactorio al cliente).