Fotona: Aclarado en axilas e ingles

Aclarado en axilas e ingles – Las condiciones de las manchas deben ser estudiadas según su profundidad y origen con el fin de definir el tratamiento ideal para su manejo. Lo ideal es hacer la valoración gratuita, para ver su caso particular.

El Láser Fotona brinda un aclarado profundo de la mancha, con su método no ablativo. Este láser posee un tratamiento único para manchas profundas, con láser Nd: YAG, sin causar lesión en la piel y con un efecto foto-acústico se fractura mecánicamente el pigmento ubicado en las capas profundas de la piel. Posterior a esto, el propio sistema inmunológico del cuerpo podrá eliminar este exceso del pigmento del área afectada. Sin dolor, ni inflamación o efectos adversos.

Gracias a este sistema y a los protocolos exclusivos de Vela Esthetics se logra superar los resultados de los métodos convencionales, los cuales solo penetran las capas superficiales de la piel, combatiendo así las limitantes de los tratamientos disponibles en el mercado, que ofrecen una penetración similar, pero con muchos efectos secundarios.

Además, podrá requerir medicamentos adicionales que potenciarán los resultados los cuales son protocolos exclusivos de Vela Esthetics.