Tratamientos Faciales

Existen diferentes tipos de piel, por ejemplo: piel grasa, grasa controlada, normal, sensible y seca. El tipo de piel no debe de ser un problema, sino es hasta que aparecen condiciones que la pueden afectar:

Deshidratación

Signos: descamación algunas aéreas de la piel (sobre todo en después del baño), arrugas y líneas de expresión más marcadas de lo común para la edad.

Tratamiento

Luz Pulsada Intensa es conocido como uno de los tratamientos más efectivos para rehidratar la piel desde de niveles profundos, causando efectos a largo plazo. Su mecanismo de acción es producto de una vasodilatación por medio del calor.

Velos de colágeno y mascarillas hidratantes: estos tiene agentes que se inducen en la piel por medio de calor o de corrientes para causar un efecto hidratante en la piel

Sensibilidad

Signos: son pieles que reaccionan con la mayoría de productos de cuidado de la piel, causando irritación. Se enrojecerse o irrita cuando tomas el sol. Suelen aparecer sarpullidos o picores y dilatación de los capilares.

Tratamiento:

La piel sensible debe tratarse con productos exclusivos. Se recomienda utilizar terapias de rejuvenecimiento como luz pulsada intensa, además se pueden tratar vasitos capilares que suelen aparecer en la piel sensible.
Arrugas y líneas (Ver en rejuvenecimiento facial)

  • Acné
  • Flacidez (Ver en flacidez)
  • Manchas

Para cada una de estas condiciones que puede afectar su rostro, Vela Esthetics le ofrece una solución, combinamos tecnología de punta en un tratamiento integral para maximizar la eficacia y eficiencia del mismo.

Si usted presenta alguna o varias de estas condiciones, puede hacer una consulta de valoración totalmente gratuita, en la cual se realiza un diagnostico.