depilacion-permanente

Depilación Permanente

En VELA ESTHETICS encontrará, lo último en tecnología para Depilación permanente con Luz Pulsada Intensa. Nuestro equipo forma parte de la franquicia Española Depitotal®, una de cadenas más grandes e importantes del mercado de la depilación permanente.

¿Qué es la depilación permanente?

La foto depilación consiste en la eliminación del pelo mediante el uso de un rayo luminoso (láser o luz pulsada).

La energía lumínica que produce este rayo, es absorbida de modo selectivo por la melanina del pelo, que la transmite hasta el folículo (donde están las células germinativas del pelo) y la transforma en calor, logrando que esta quede atrofiada e impidiendo que el pelo vuelva a crecer.

Características del tratamiento

  • Rápido: requiere de tan solo 8 sesiones que se repiten cada 8 semanas, en zonas corporales. Y de 12 sesiones cada 6 semanas, en zonas faciales.
  • Eficaz: garantizamos la disminución de al menos el 80% del pelo en la zona tratada al término del tratamiento, en la mayoría de los casos es mucho mayor. El porcentaje restante es prácticamente inapreciable y se trata de pelos más claros y delgados.
  • Damos garantía por escrito.

Se deben cumplir los 16 meses que dura el tratamiento, ya que está comprobado clínicamente que se necesita este tiempo para que el 80% del pelo que tenemos en una zona, pase por fase anágena (fase de crecimiento en que actúa la luz pulsada).

Después de las investigaciones realizadas y la experiencia acumulada se conoce que para que una sesión de depilación con Luz pulsada sea más efectiva tenemos que destruir el mayor numero de pelos en fase anágena.

Por este motivo la sesión será más eficiente espaciando las sesiones en función de la duración de la fase anágena, no siendo necesario ni recomendable depilar todos los meses, sino seguir el crecimiento del pelo, espaciando lo más posible las sesiones sin que supere los cuatro meses.

  • Los profesionales que trabajan con equipos Depitotal® han seguido además un completo programa de formación y seguridad en la utilización de equipos con Luz pulsada Intensa.
  • La zona a tratar permanece perfectamente depilada desde la primera sesión, ya que usted podrá rasurar los vellos que salgan durante el tratamiento; de igual forma, en la primera sesión siempre se pierde entre un 20 y 40% del pelo en zonas corporal.